Gracias a la colaboración por parte del Comité de Biblioteca para facilitar la edición e impresión del libro LA CUEVA DE FUENTEMOLINOS Y LAS MINAS DE PURAS DE VILLAFRANCA (BURGOS) mediante una reserva previa de ejemplares, va a permitir su adquisición directamente por los federados en las oficinas de la FME.

La documentación fotográfica del libro permite acceder a esta cueva de conglomerado calizo con todo detalle. El material gráfico corre a cargo de los fotógrafos de Espeleofoto, Sergio Laburu, Adrián Vázquez y Roberto F. García, siendo la edición de Víctor Ferrer.

Con esta colaboración se consigue un precio más ventajoso, con el ahorro en los gastos de envío, facilitando la financiación de las actividades del Comité para ampliar el fondo bibliográfico y promover la divulgación de las publicaciones sobre cavidades y espeleología en general.

Puedes hacer ya una reserva previa enviando tus datos personales al correo de la FME , sólo hay 15 ejemplares al precio de venta de 17€ pagando, en efectivo preferiblemente, en su recogida.

En breve recibirás noticias de la Comisión de Biblioteca (vía correo y web) para informar de la reanudación de las actividades de préstamo y/o consulta, una vez finalice el inventario del fondo bibliográfico, junto con la necesaria reorganización de los estantes.

Por último os recordamos que también contamos con otros títulos sobre diversas temáticas que pueden adquirirse en las instalaciones de la FME.

Comité de Biblioteca de la FME.