Comunicados en relación con el COVID-19


COMUNICADO EN RELACIÓN CON EL REINTEGRO DE LA LICENCIA FEDERATIVAS

La licencia está compuesta por la cuota federativa y la cuota del seguro. La cuota del seguro incluye seguro de accidentes, seguro de Responsabilidad Civil, personal y de clubes, y la cuota federativa va destinada al mantenimiento de la estructura de la Federación.

Respecto a la cuota del seguro, verbalmente, ALLIANZ ha rechazado de pleno la posibilidad de reintegro de parte de la póliza. No obstante seguiremos insistiendo a través de la CEC (quién nos representa ante ALLIANZ) en la posibilidad de algún tipo de rebaja en el coste del seguro para el año 2021 que pueda beneficiar a la FME y sus federados.

Respecto a la cuota federativa, se debe decidir en asamblea que será disuelta próximamente por la convocatoria de elecciones. Si todo transcurre con "normalidad", habrá elecciones a la asamblea y presidencia de la FME, por lo que la actual junta directiva y su presidente no estarán al cargo cuando llegue el momento de aprobar los presupuestos y nuevas cuotas para 2021.

FDM.Licencias.Carta.pdf


PLAN CONFIANZA DE LA CM Y AVALMADRID

Información remitida por la CM y AVALMADRID que esperamos que os sea de utilidad. Va dirigida especialmente a autónomos y PYMES.

PLAN CONFIANZA AVALMADRID 16 ABR.pdf


PROYECTOS MCO / IPAFD

En relación con los programas MCO y IPAFD, proyectos para la promoción de la espeleología que la FME lleva a cabo en colegios e institutos respectivamente, adjuntamos el comunicado que, a fecha 28 de abril hemos recibido en el que se nos comunica finalmente la suspensión de dichos programas.

Asimismo, las actividades presenciales que la FME realiza con otros institutos quedaron anuladas desde el día uno de la declaración del estado de alarma y de momento no hay fecha prevista para su reanudación.


CM_Comunicado federaciones Programas deportes escolar.pdf