Tras el estado de alarma y siendo conscientes de la nueva realidad, el pasado fin de semana del 11-12 de julio, retomamos la actividad teniendo en cuenta el protocolo para reducir la exposición de los participantes. Para aprovechar más el tiempo, la práctica se realizó en dos jornadas.

El sábado como preámbulo, comenzamos con unas pequeñas charlas sobre las pautas, precauciones y consecuencias psicológicas que hemos padecido a nivel individual durante el “encierro”, las cuales (todo hay que decirlo) nos ayudaron mucho, y seguidamente realizamos una extracción de camilla desde la base del p40 de la sima Manuel Mozo (a unos 100m de profundidad) , aún contando con muy pocos efectivos.

La jornada del domingo consistió en un refuerzo de la formación sanitaria a través de diversos talleres.

Agradecer el esfuerzo y la numerosa asistencia por parte del equipo sanitario, ya que no suele ser lo habitual y su gran respuesta técnica en las maniobras de espelosocorro.

Aquí os dejamos un breve pero representativo material gráfico de éstas jornadas. Ya sabéis que también podéis consultar ésta y otras informaciones en la página web de la FME.