Esta práctica correspondiente al mes de Octubre (21-22 y 23), se realiza en cueva Llueva (Matienzo-Cantabria), una de las cavidades que forman el sistema de los Cuatro Valles, también conocida como Coverón.
Los objetivos son practicar comunicaciones mixtas en cavidad de gran desarrollo, realizar diferentes tipos de movilizaciones de las camillas, transporte horizontal, caos de bloques, pasos estrechos, coordinación de movimientos con cuerdas en maniobras verticales y en medio acuático y seguir mejorando la disciplina en los GIIs, en cuanto a silencio y coordinación.
   Agradecer enormemente al Ayuntamiento de Voto y a los vecinos de San Miguel de Aras, especialmente a la presidenta de la junta vecinal de San Miguel, Natalia Sanchez por facilitarnos el lugar de reunión y pernocta en el Centro Cultural de San Miguel de Aras, y también a D. Luis Villarón, propietario de los terrenos bajo los cuales se desarrolla parte de la cavidad, por permitirnos su uso como campamento base y puesto de mando avanzado y por compartir con nosotros su sabiduría sobre las diferentes surgencias y afloramientos del agua del sistema en la zona.
Agradecer además al grupo Geko de espeleología de Córdoba su colaboración en la actividad como figurantes y también como socorristas; por su dedicación, esfuerzo y compromiso, después de haber tenido una larga semana espeleológica por Cantabria.