COMITÉS FME... ¡PARTICIPA!

Para poder realizar mejor su trabajo, la Federación Madrileña de Espeleología cuenta con distintos comités que tienen las diferentes responsabilidades que en su conjunto asume la Federación en virtud de sus estatutos.

Los miembros de los distintos comités son espeleólogos de los diferentes grupos que configuran la Federación. Trabajan de forma voluntaria en la realización de sus tareas e intentan ofrecerte el mejor de los servicios posibles, aunque siempre somos conscientes de que si fuésemos algunos más podríamos hacerlo mejor.

Cada una de ellos tiene encomendada una misión encaminada a tu servicio y al de tu grupo. Si quieres participar ponte en contacto con los comités a través de los siguientes correos electrónicos o acude directamente a las reuniones:

¿Quieres ayudar a conservar el medio subterráneo? ¿Quieres saber como se hace un rescate en cavidad? ¿Quieres participar en el mantenimiento y creación de nuevos contenidos para la federación?

¡Contacta con la federación! a través del correo fme@fmespeleologia.org o con el comité en el que estés interesado/a y ¡¡participa!!: