Comisión de Espeleobuceo de la F.M.E. (C.E.F.M.E.)

El Espeleobuceo, dadas sus particulares características, es una actividad que no cuenta con un elevado número de participantes, siendo pocos los clubes de la F.M.E. que entre sus miembros tengan más de 2 practicantes de esta especialidad.

Por otro lado, es frecuente que aquellos espeleólogos que se ven atraídos por el Espeleobuceo, no les resulte fácil contactar con espeleobuceadores activos para informarse y con quienes introducirse y ahondar en esta apasionante técnica espeleológica.

Asimismo, los que realizan algún curso específico de Espeleobuceo, tras terminarlo, normalmente se encuentran “solos”, sin poder participar o integrarse en algún equipo activo de trabajo con el que poder ir, paso a paso, adquiriendo experiencia.

Así, La C.E.F.M.E. pretende ser un punto de encuentro entre espeleobuceadores de distintos clubes, de cara a apoyar, canalizar y dar impulso a todas las actividades relacionadas con el Espeleobuceo que se realicen en el seno de la Federación Madrileña de Espeleología, abordando asimismo las dificultades expuestas más arriba, con las que suelen encontrarse aquellos espeleólogos interesados en el Espeleobuceo.

En la actualidad la C.E.F.M.E. la integran espeleólogos pertenecientes a los siguientes Clubes Madrileños:

G.E. FLASH G.E.O.D.A.
KATIUSKAS GUÍAS DE MADRID
LA KASA N GEOLÓGICAS
G.A.E.M EGET
A.E. GET SEII

La Comisión de Espeleobuceo se reúne los segundos martes de mes en la Sede de la Federación Madrileña de Espeleología, Av. Salas de los Infantes 1, 3ª planta. Madrid 28034.

CONTACTA CON NOSOTROS