CAMPEONATO AUTONÓMICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE TPV EN ESPELEOLOGÍA 2023

Como el año pasado, la FME realizara el sábado el 10 de junio del 2023 a las 9:00, el campeonato autonómico de TPV de Espeleología. Se realizaran pruebas de circuito, velocidad y autosocorro, siendo la primera competición del año que computara para el ranking CEC 2023. Siguiendo el reglamento  con las modificaciones aprobadas en asamblea de la CEC y esta abierto a todos los federados de federaciones de espeleología nacionales.

Este año servirá para inaugurar la nueva sede de la Federación Madrileña de Espeleología, en el polideportivo San Vicente Paul, en la calle del pelícano nº 4, Madrid. Cerca de la plaza elíptica. Si se viene en transporte privado tener atención a la  próxima “zona de bajas emisiones de la plaza elíptica”.
Plazas limitadas: Como años anteriores solo tenemos capacidad para 23 participantes. Las plazas serán para los primeros 23 participantes en inscribirse y aportar toda la documentación requerida correctamente.

Calendario de competiciones

Junto con la inscripción, el participante tendrá una bolsa de bienvenida con avituallamiento, la camiseta de la talla elegida y derecho a la participación en el sorteo de premios.