Noticias‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Destrozo en la instalación del Barranco de la Adrada

publicado a la‎(s)‎ 16 jul. 2013 3:05 por Federación Madrileña de Espeleología FME   [ actualizado el 16 jul. 2013 13:46 ]
    El pasado 10 de julio de 2013, un guía de Montaña y Barrancos de Dreampeaks que realizó el descenso del barranco de La Adrada, se encontró TODAS las cabeceras y reuniones aplastadas supuestamente a mazazos, toda la equipación del barranco ha sido dañada y parece que de forma intencionada. Adjuntamos algunas fotos de como está actualmente la instalación... pasamanos inutilizables y descuelgues con cadena útiles aunque posiblemente deteriorados internamente. Todo ha sido supuestamente golpeado.

    Desconocemos quién ha sido el autor o autores y cuáles son los motivos que ha llevado a alguien a realizar algo así, es un acto vandálico que no beneficia en nada al colectivo ni al turismo de la zona. Una auténtica lástima que existan personas que actúen tan egoistamente. Esperamos que no vuelva a ocurrir y agradecemos a todos la difusión de esta noticia, ya sea para descubrir al responsable, como para evitar que alguien pueda sufrir incidente debido al mal estado en el que ha quedado la equipación debido a este acto tan lamentable.