Permisos de visita a cuevas y simas de Cuenca y Guadalajara

    La FME ha obtenido permiso para la realización de actividades en zonas naturales de Cuenca y Guadalajara (PN del Alto Tajo, PN Serranía de Cuenca, MN de Valsalobre, etc...).

    Dicho permiso es solamente válido para actividades federativas y de promoción de la espeleología. Es por ello que solo podrá ser usado por clubes de la FME, en nombre de la FME siempre y cuando nos comuniquen con anterioridad la realización de dichas actividades y con el compromiso de la realización de una breve memoria posterior, para su entrega a las autoridades medio ambientales de Cuenca y Guadalajara. El uso de dicho permiso debe ir acompañado de la tarjeta federativa.Para ello os adjuntamos el enlace al formulario que será obligatorio rellenar y enviar cada vez que vaya a hacerse una salida/actividad (recordamos la obligatoriedad de la memoria posterior).

  • Pasos a Seguir :
    • Rellenar y enviar formulario previamente a la realización de la actividad:
    • En caso de que un Agente Forestal os solicite el permiso, presentadlo junto con la tarjeta federativa de la FME.
    • En un plazo máximo de 15 días después de la realización de la actividad, es obligatoria la realización y posterior entrega de una breve memoria resumen a la FME vía correo electrónico(se adjunta plantilla). Si esta memoria no fuera entregada se denegará el uso de este permiso en nombre de la federación en posteriores salidas/actividades.
    • En el caso de no optar por usar el permiso de la FME, los clubes interesados deberán tramitar el permiso de visita por su cuenta abonando las tasas correspondientes.