Acceso al GSFME




  En la Comisión de Socorro de la FME sabemos que nadie aprecia lo que no conoce. Cuando conoces a las personas llegas a tener un mayor grado de confianza. Si algún día tuvieses un percance seguro que te sentirás mejor si las personas que acuden en tu ayuda son conocidas, si les has visto funcionar, si sabes que te puedes sentir seguro en sus manos. Por eso te invitamos a acercarte a nuestra realidad, para que puedas conocernos en directo, y esto de diferentes maneras:



  • Participando como observador en alguna de nuestras salidas de prácticas. Dependiendo de tu nivel técnico, incluso podemos involucrarte en la realización de la misma, pero eso será siempre de manera segura para ti y para el resto.
  • Demandando del grupo de Socorro la ayuda necesaria para hacer alguna jornada teórica o práctica sobre temas como autosocorro o actuación en caso de accidentes. Nosotros nos desplazaríamos a tu club y convendríamos en los días y en las horas.
  • Consiguiendo que al menos alguien de tu club participe en el Grupo de Socorro. En la actualidad hay personas que provienen de los clubs de CAMINOS, del FLASH, del KAMI, del AEGET, del CECA, del TALPA, del KATIUSKAS, del GAEM, del GIS, del GETA, del KANDIL, del PÍCARO, del UNDERGROUND y del GEOLOGICAS. Si el tuyo no es uno de ellos te estamos echando de menos.
  • Integrándote en la Comisión para trabajar con nosotros. No importa tu nivel técnico: hay tareas para todos, desde las tareas de secretaría en el exterior hasta la participación directa en un GII pasando por el apoyo logístico para llevar cuerdas, carburo, agua, los bocatas y demás a la gente repartida por toda la cueva. Sólo se te requiere que quieras trabajar en equipo.